> > > > Kestrel Park Hotel

Kestrel Park Hotel

Tiyatro Cad. No: 76, Beyazit, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Kestrel Park Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Situado en Fatih, este hotel ofrece un alojamiento con una estupenda relación calidad-precio. La propiedad se encuentra situada a 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Ataturk y dispone de un servicio de traslados al aeropuerto gratuito.

Este hotel para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay registros de entrada/salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción abierta las 24 horas. También hay internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Estambul.

Las habitaciones del hotel ofrecen minibar, cuarto de baño privado y zapatillas. Todas ellas tienen televisión de pantalla plana, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El hotel está situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y el Hipódromo de Constantinopla, el Gran Bazar y la Mezquita de los Tulipanes quedan a solamente veinte minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Estambul.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kestrel Park Hotel" también consultaron estos 2 estrellas Estambul hoteles:


Bebek Hotel Istanbul
Bebek Hotel Istanbul
Cevdetpasa Caddesi No.34, Estambul
Hotel Birol Istanbul
Hotel Birol Istanbul
Asmalı Mescdit Cad. No 18 Tepebasi, Beyoglu, Estambul
Rozin Hotel
Rozin Hotel
Kücükayasofya mah. Sehsuvarbey cad. Pideci sok. No 2, Sultanahmet, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.65/10
Limpieza:
4.98/10
Servicio:
5.75/10
Instalaciones:
5.54/10
Ubicación:
5.76/10
Comidas:
5.62/10
Habitaciones:
5.17/10

Basado en

36 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal