> > > > The Meretto Hotel Istanbul

The Meretto Hotel Istanbul

Kemalpaşa Mah.Selimpaşa Sokak No:25-27 Laleli -Fatih, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Meretto Hotel Istanbul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una situación ideal en Fatih y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como piscina, sauna y baño de vapor turco. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la Mezquita de los Tulipanes, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, zapatillas y cuarto de baño privado.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay registros de entrada/salida exprés, un planta ejecutiva y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y sofá cama. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y ventilador de techo, para su comodidad.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Estambul, con atracciones como la Mezquita de Bodrum y la Mezquita Sehzade, ubicados a unos diez minutos andando. Asimismo, la Universidad de Estambul, el Acueducto de Valente y la Mezquita de Beyazid están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Meretto Hotel Istanbul" también consultaron estos 3 estrellas Estambul hoteles:


Niza Park Otel
Niza Park Otel
Kore Şehitleri Cad. Mithat Ulu Ünlü Sok. No:15 Zincirlikuyu, Estambul
Hotel Sisli
Hotel Sisli
Merkez Mahallesi Prof Mazhar Nurettin Oktem Sokak No 13, Estambul
Koskorman The Bosphorus
Koskorman The Bosphorus
Sariyer Buyukdere Mah. Ahiler Cikmazi No: 13, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.99/10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
6.88/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
6.3/10

Basado en

37 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal