> > > > Izmir Palas Hotel

Izmir Palas Hotel

Atatürk Bulvari, İzmir, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Izmir Palas Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en İzmir, Turquía.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Izmir Basmane Terminal e Izmir Alsancak Terminal, este establecimiento proporciona a los huéspedes una base perfecta para su estancia en İzmir.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará salas de reuniones, una peluquería y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en İzmir.

Las habitaciones del hotel están equipadas con minibar, tetera/cafetera y zapatillas. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como una televisión, un reproductor de DVD y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En las inmediaciones también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra situado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Alsancak y Feria Internacional de Izmir quedan a solamente veinte minutos andando. Asimismo, Kemeralti y Esmirna quedan apenas a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Dardos, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Izmir Palas Hotel" también consultaron estos 3 estrellas İzmir hoteles:


Anemon Ege Saglik
Anemon Ege Saglik
Ege Universitesi Kampusu Bornova, İzmir
Megapole Hotel
Megapole Hotel
Mursel Pasa Bulv. Bozkurt Cd. No.30 Kahramanlar, İzmir
Hotel Yaman
Hotel Yaman
1440 SK, NO:19 Alsancak, İzmir

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.03/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
9.93/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7.02/10

Basado en

75 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal