> > > > Hotel My Dream

Hotel My Dream

Siteler Mahallesi Kenan Evren Bulvari 38, Marmaris, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel My Dream, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmaris, Turquía.

Descripción del hotel

Este establecimiento tiene una ubicación ideal, está equipado con una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre y, además, está a un breve trayecto en coche de İçmeler. Con un spa/centro de fitness, un gimnasio y una piscina infantil, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Marmaris.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel encontrará un baño de vapor, un bar de aperitivos junto a la piscina y una discoteca. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades básica como televisión, minibar y productos de baño. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Este establecimiento queda a veinte minutos a pie de Atlantis Waterpark Marmaris. El servicio de recepción del hotel está disponible las 24 horas del día y su amable personal puede tanto recomendarle los destinos que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel My Dream" también consultaron estos 4 estrellas Marmaris hoteles:


Ilgaz Armar Ski Reso
Ilgaz Armar Ski Reso
Kadıncayı Mevkii Yıldıztepe Ka, Marmaris
Cle Seaside Hotel
Cle Seaside Hotel
Kemal Elgin Bul 238 sok, Marmaris
Club Seray Forest
Club Seray Forest
Sinan Mah 415 Sok No 34, Marmaris

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
6/10

Basado en

160 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal