> > > Hoteles en Okurcalar > Stella Beach Hotel

Stella Beach Hotel

Alara River Tourism Center, Okurcalar, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Stella Beach Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Okurcalar, Turquía.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre, playa privada y baño de vapor turco, Stella Beach Hotel cuenta con habitaciones de estilo moderno. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen masajes, parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, una peluquería y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono, una bañera y un cuarto de baño privado.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer.

Los huéspedes que lo deseen pueden alquilar un jet ski y explorar el área local desde el agua. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Okurcalar.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Motos acuáticas, Discotecas, Dardos, Equitación, Canoas, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Stella Beach Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Okurcalar hoteles:


Galeri Resort Hotel Okurcalar
Galeri Resort Hotel Okurcalar
Alara Turizm Center, Okulcalar Kasabasi, Okurcalar
Saphir Resort & Spa Alanya
Saphir Resort & Spa Alanya
Alara Tourism Center Okurcalar, Okurcalar
Meryan Hotel
Meryan Hotel
Alara Tourism Center, Okurcalar

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
6/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

106 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal