> > > Hoteles en Samsun > Gloria Tibi Hotel

Gloria Tibi Hotel

Kale Mhl Bankalar Cd Ferah sk No.16, Samsun, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 12h

Gloria Tibi Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samsun, Turquía.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Samsun, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y tiene, además, una sauna, un baño de vapor y un jacuzzi. Asimismo, ofrece parking gratuito y Cakmak Dam y Samsun 19 Mayis Stadium se encuentran a tan solo diez minutos conduciendo.

La propiedad tiene un centro de belleza, registros de entrada/salida exprés y un gimnasio. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites para recién casados.

Las habitaciones del hotel tienen minibar, productos de baño y zapatillas. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, calefacción y televisión de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Alternativamente también hay varias cafeterías y restaurantes a tan sólo 10 minutos a pie.

Los lugares de interés de Samsun, como Samsun Ataturk Cultural Center, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, muchos destinos turísticos se encuentran en los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Dardos, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gloria Tibi Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Samsun hoteles:


Yildizoglu Hotel
Yildizoglu Hotel
19 Mayis Mah. Talimhane Cad. No:13, Samsun
Vidinli Hotel
Vidinli Hotel
Kazimpasa cad No 4, Samsun
Amisos Hotel
Amisos Hotel
Kale Mah Cumhuriyet Cad 18,, Samsun

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal