> > > > Crystal Sunrise Queen Luxury Resort & SPA

Crystal Sunrise Queen Luxury Resort & SPA

Bingesik Mevkii, Side, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Crystal Sunrise Queen Luxury Resort & SPA, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Side, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente con instalaciones y comodidades de primera clase, como jacuzzi, playa privada y pistas de tenis al aire libre. Con una bolera y Wi-Fi sin cargo, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Side.

Este lujoso hotel está en el centro de Side y cuenta con pistas de squash, baño de vapor y pensión completa, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen una piscina infantil y un parque infantil. También pone a su disposición servicios e instalaciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

El hotel cuenta con encantadoras habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana, minibar y ducha. Todas ellas incluyen un teléfono y un cuarto de baño privado.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Crystal Sunrise Queen Luxury Resort & SPA que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Hay servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta multitud de atracciones turísticas. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como windsurfing, buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Pistas de squash, Motos acuáticas, Windsurf, Discotecas, Dardos, Canoas, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crystal Sunrise Queen Luxury Resort & SPA" también consultaron estos 5 estrellas Side hoteles:


Port Side Resort Hotel
Port Side Resort Hotel
Evrenseki Turizm Mevkii, Side
Silence Park Resort
Silence Park Resort
Side / Sorgun, Side
Trendy Palm Beach
Trendy Palm Beach
Ilica Mah. 8. Sokak Kumkoy, Side

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.97/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

730 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal