> > > > Hera Park Hotel

Hera Park Hotel

Inonu Caddesi Selimiye Mahallesi No, Side, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hera Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Side, Turquía.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una piscina cubierta, una playa privada y un spa/centro de fitness y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Manavgat. Con un gimnasio, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Side.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel encontrará una discoteca, un baño de vapor y un bar de aperitivos junto a la piscina. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador turístico también le pueden ayudar con el alquiler de coches o bicicletas.

El hotel ofrece habitaciones provistas de canales por cable/satélite, camas king y minibar. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con una bañera, productos de baño y un secador de pelo.

El elegante restaurante del hotel sirve a sus clientes un menú propio que cuenta con una gran variedad de de especialidades y platos locales y turcos. Para aquellos que quieren salir a comer fuera, a un breve paseo hay multitud de restaurantes y otros locales.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Lago Titreyengol y la Cascada de Manavgat, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El servicio de recepción del hotel está a su disposición las 24 horas del día y su amable personal puede tanto sugerirle los destinos de interés que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Motos acuáticas, Discotecas, Dardos, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hera Park Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Side hoteles:


Side West Park Hotel Side
Side West Park Hotel Side
Uctepeler Mahallesi Turizm Caddesi no:5, Side
Club Belinda
Club Belinda
Evrenseki Mevkii, Side
Emirhan Garden
Emirhan Garden
Bingesik Mevkii, Side

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
4.82/10
Limpieza:
6.23/10
Servicio:
5.06/10
Instalaciones:
5.12/10
Ubicación:
6.52/10
Comidas:
4.85/10
Habitaciones:
5.31/10

Basado en

82 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal