> > > > Nashira Resort Hotel & Spa

Nashira Resort Hotel & Spa

Titreyengol Mevkii, Side, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Nashira Resort Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Side, Turquía.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre, una playa privada y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, este elegante hotel está a solo unos minutos conduciendo de Manavgat. Con una bolera, un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Side.

Este establecimiento de Side cuenta con pensión completa y toboganes de agua. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y una piscina infantil.

Reformado recientemente, este hotel ofrece 493 habitaciones elegantes. Además, hay una selección de habitaciones disponibles especialmente para familias.

Nashira Resort Hotel & Spa dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Ubicado a solo diez minutos conduciendo del Lago Titreyengol, el hotel ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Side.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Billar
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito
Otro
Playa privada, Windsurf, Karaoke, Dardos, Canoas, Salón, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Nashira Resort Hotel & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Side hoteles:


Selin Hotel
Selin Hotel
Side - Antalya, Side
Narcia Resort Hotel
Narcia Resort Hotel
Kumkoy Mevkii Sahil Cad.24 Sokak, Side
Villa Side Residence
Villa Side Residence
Kumkoy Mevkii, Side

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.85/10
Limpieza:
7.6/10
Servicio:
6.84/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.18/10

Basado en

655 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal