> > > Hoteles en Járkov > Mirax Boutique Hotel

Mirax Boutique Hotel

Московский проспект, д. 86, Járkov, Ucrania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mirax Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Járkov, Ucrania.

Descripción del hotel

Mirax Boutique Hotel ofrece un alojamiento atractivo para su estancia en Járkov y se encuentra a diez minutos caminando de Ploshcha Povstannia Station. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, masajes y bar cafetería.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay conserje, una peluquería y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, previa petición. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su estancia en Járkov.

Las atractivas habitaciones del Mirax Boutique Hotel incluyen un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una tetera/cafetera y una televisión de pantalla plana.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Metalist Stadium queda a veinte minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Járkov.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mirax Boutique Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Járkov hoteles:


Hotel VIVA
Hotel VIVA
Проспект Гагарина, д. 10/2, Járkov
Football-Style Apartments
Football-Style Apartments
ул. Сумская, д. 14, Járkov
Club Hotel Safari
Club Hotel Safari
ул. Милиционера, д. 23А, Járkov

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.24/10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.4/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
9.27/10

Basado en

47 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal