> > > > Black Sea Hotel Kiev

Black Sea Hotel Kiev

ул. Лейпцигская, д. 16А, Kiev, Ucrania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Black Sea Hotel Kiev, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiev, Ucrania.

Descripción del hotel

Black Sea Hotel Kiev, que queda a menos de veinte minutos andando de Pecherska Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Kiev. Este hotel dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y bar cafetería.

Aquellos que viajan por motivos de trabajo tienen a su disposición multitud de instalaciones en el hotel, incluyendo fotocopiadora y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del Black Sea Hotel Kiev son luminosas y cuentan con minibar, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen armarios, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

El hotel se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Gate Church of the Trinity, Kiev Pechersk Lavra y The Memorial in Commemoration of Famines Victims in Ukraine quedan apenas a veinte minutos caminando. Además, a solo unos diez minutos conduciendo se encuentran House with Chimaeras y Verkhovna Rada.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Black Sea Hotel Kiev" también consultaron estos 1 estrellas Kiev hoteles:


Green Hostel Kiev
Green Hostel Kiev
ул. Бердянская, д. 12, Kiev
Kiev Lodging
Kiev Lodging
ул. Десятинная, д. 1/3, Kiev
Mini-Hotel On Kropivnickogo
Mini-Hotel On Kropivnickogo
ул. Кропивницкого, д. 14, код 239, Kiev

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.69/10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

18 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal