> > > > Ibis Kiev City Center

Ibis Kiev City Center

Бульвар Тараса Шевченко, д. 25, Kiev, Ucrania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ibis Kiev City Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiev, Ucrania.

Descripción del hotel

Ibis Kiev City Center, que queda a solo veinte minutos a pie de Starovokzalna Tram Station y Vokzalna Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Kiev. El alojamiento se encuentra ubicado muy cerca de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este moderno hotel está en el centro de Kiev y cuenta con recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios.

Las habitaciones del Ibis Kiev City Center son modernas y disponen de televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Ibis Kiev City Center que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante, de estilo moderno, sirve cocina europea, italiana y mediterránea.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y St Volodymyr's Cathedral y National Opera of Ukraine quedan a unos veinte minutos paseando. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará populares destinos como House with Chimaeras, Verkhovna Rada y Kiev Pechersk Lavra, entre otros.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Kiev City Center" también consultaron estos 3 estrellas Kiev hoteles:


Cucumberland Guest House
Cucumberland Guest House
ул. Огуречная, д. 35, Kiev
Hotel Ablosut
Hotel Ablosut
Basseinaya 7, Kiev
Penthouse Apartment Kiev
Penthouse Apartment Kiev
ул. Заньковецкой, д. 6, Kiev

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.2/10

Basado en

807 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal