> > > > Kreshchatyk Guesthouse

Kreshchatyk Guesthouse

ул. Крещатик, д. 29/1, Kiev, Ucrania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Kreshchatyk Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiev, Ucrania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Shevchenkivs'kyi District, en Kiev y se encuentra muy cerca de Khreshchatyk. Se encuentra a escasa distancia de una gran variedad de tiendas, y a solo unos minutos a pie de Khreshchatyk Station.

Entre las instalaciones y comodidades de esta casa de huéspedes se ofrecen recepción abierta las 24 horas, servicio de niñera y registros de entrada/salida exprés. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Kiev.

Este establecimiento dispone de 27 habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando Maidan Nezalezhnosti Station, que está a cinco minutos andando de la casa de huéspedes.

El distrito donde se encuentra ubicada la propiedad es famoso por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de salir, las opciones son tantas que la decisión no le será difícil. El desayuno se ofrece diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Kiev, con lugares de interés turístico como House with Chimaeras y Maidan Nezalezhnosti, a un breve paseo. Además, lugares de interés como National Bank of Ukraine, Saint Sophia Cathedral y St. Michael's Golden-Domed Monastery quedan a tan solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kreshchatyk Guesthouse" también consultaron estos 3 estrellas Kiev hoteles:


Golden Gate Inn
Golden Gate Inn
ул. Ярославов Вал, д. 33 А, Kiev
Bogdan Khmelnickiy Floating Hotel
Bogdan Khmelnickiy Floating Hotel
ул. Набережно-Крещатицкая, 10а, 5 причал, Kiev
KievApartment
KievApartment
ул. Красноармейская, д. 9/2, оф. 43, Kiev

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.52/10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.6/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.53/10

Basado en

147 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal