> > > > Ramada Encore Kiev

Ramada Encore Kiev

Столичное шоссе, д. 103, Kiev, Ucrania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ramada Encore Kiev, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiev, Ucrania.

Descripción del hotel

Situado en Kiev, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y moderno. Este hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y traslados al aeropuerto. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Kiev.

Las habitaciones del Ramada Encore Kiev son modernas y disponen de televisión de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con agua embotellada, cuarto de baño privado y tetera/cafetera, para que disfrute de una estancia confortable.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

El Aeropuerto Internacional Boryspil queda a unos 35 minutos conduciendo del hotel. Saint Sophia Cathedral, House with Chimaeras y Kiev Pechersk Lavra son fácilmente accesibles en apenas 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ramada Encore Kiev" también consultaron estos 3 estrellas Kiev hoteles:


Viktoria Hotel Kiev
Viktoria Hotel Kiev
ул. Тулузы, д. 3Б, Kiev
CityHotel
CityHotel
ул. Богдана Хмельницкого, д. 56а, Kiev
Oberig Hotel
Oberig Hotel
Краснозвездный проспект, д. 25/16, Kiev

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.86/10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

210 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal