> > > Hoteles en Strelki > Buhta Vikingiv

Buhta Vikingiv

ул. Княгини Ольги, д. 5а/1, Strelki, Ucrania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Buhta Vikingiv, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strelki, Ucrania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Strelki, este establecimiento proporciona un entorno confortable y cuenta con una piscina al aire libre, una playa privada y pistas de tenis al aire libre. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como una sauna, un spa/centro de fitness y un baño de vapor.

El resort pone a su disposición habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, secador de pelo y ducha. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como una televisión, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el resort, antes de salir a explorar la zona. Asimismo, se ofrece servicio de habitaciones día y noche.

El Aeropuerto Internacional de Leópolis está ubicado apenas a 40 minutos en coche del resort. Los huéspedes también pueden visitar Vynnyky y Miklashev, que están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Dardos, Equitación, Senderismo, Lago, Aseo privado, Club infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Buhta Vikingiv" también consultaron estos 2 estrellas Strelki hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.79/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.79/10

Basado en

22 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal