> > > > Hayot

Hayot

Munis Street 80, Tashkent, Uzbekistán Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hayot, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tashkent, Uzbekistán.

Descripción del hotel

Hayot está en Tashkent y cuenta con un servicio de traslados gratuitos y una piscina cubierta. Este art deco hotel ofrece a sus huéspedes servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y sauna.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, masajes y salas de reuniones. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños hay servicio de niñera. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Tashkent.

Las habitaciones del hotel están provistas de zapatillas, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, agua embotellada y tetera/cafetera, para su comodidad.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El Aeropuerto de Vostochny-Tashkent está ubicado a solo 15 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Tashkent.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hayot" también consultaron estos 4 estrellas Tashkent hoteles:


City Palace  Hotel Tashkent
City Palace Hotel Tashkent
Amir Timur Street, 15, Tashkent
Golden Valley Hotel
Golden Valley Hotel
61a Chinobod Street, Tashkent
Independence
Independence
Шараф Рашидова улица, 16, Tashkent

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.22/10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.8/10

Basado en

48 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal