> > > > Brilliant Hotel Danang

Brilliant Hotel Danang

162-164 Bach Dang, Da Nang, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Brilliant Hotel Danang, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Da Nang, Vietnam.

Descripción del hotel

Brilliant Hotel Danang, que cuenta con una sauna y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Da Nang. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen piscina infantil, bar cafetería y masajes.

Aquellos que viajan por motivos de trabajo tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones en el hotel, como fotocopiadora y salas de reuniones. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones del hotel incluyen minibar, zapatillas y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una televisión de pantalla plana y agua embotellada.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Brilliant Hotel Danang que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El hotel se encuentra cerca de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Dragon Bridge, Han River Bridge y Museum of Cham Sculpture quedan a unos veinte minutos andando. Además, lugares de interés como Chi Lang Stadium queda a menos de veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Brilliant Hotel Danang" también consultaron estos 4 estrellas Da Nang hoteles:


Samdi Hotel
Samdi Hotel
203-211 Nguyen Van Linh Street, Da Nang
Muong Thanh Hotel Da Nang
Muong Thanh Hotel Da Nang
962 Ngo Quyen, Da Nang
Adorable Place in Da Nang
Adorable Place in Da Nang
339 Tran Hung Dao, An Hai Bac, Son Tra, Da Nang

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.9/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.97/10

Basado en

508 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal