> > > > Hyatt Regency Danang Resort And Spa

Hyatt Regency Danang Resort And Spa

Truong Sa Street, Hoa Hai Ward, Ngu Hanh Son District, Danang, Vietnam, Da Nang, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hyatt Regency Danang Resort And Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Da Nang, Vietnam.

Descripción del hotel

Inaugurado en el año 2011 y situado en Da Nang, Hyatt Regency Danang Resort And Spa cuenta con una piscina al aire libre y una playa privada, y además ofrece vistas a Marble Mountains. Servicio de aparcacoches y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este moderno resort está en el centro de Da Nang y cuenta con salón de baile, club infantil y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y una piscina infantil. Tiene su propio centro de bienestar, VIE.

Todas las habitaciones Hyatt Regency Danang Resort And Spa tienen vistas del mar. Todas ellas cuentan con una nevera, zapatillas y un minibar.

Hyatt Regency Danang Resort And Spa cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina vietnamita y europea que se sirven en Pool House, o los platos a base de mariscos que se ofrecen en Beach House. Terrance es el sitio perfecto para tomar una copa antes de conocer todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El resort está a poca distancia a pie de Non Nuoc Beach. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Da Nang.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hyatt Regency Danang Resort And Spa" también consultaron estos 5 estrellas Da Nang hoteles:


Grand Mercure Danang
Grand Mercure Danang
Lot A1, Green Island, Hoa Cuong Bac Ward,, Da Nang
Luxury Villas DaNang
Luxury Villas DaNang
No. J7, Son Tra - Dien Ngoc Coastal, Da Nang
Crowne Plaza Danang
Crowne Plaza Danang
8 Truong Sa Street, Khue My Ward, Ngu Hanh Son District, Da Nang

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.95/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

927 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal