> > > > Wild Lotus Hotel

Wild Lotus Hotel

106 Xuan Dieu Street, Tay Ho District, Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Wild Lotus Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación perfecta en Tay Ho y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios como sauna. Este hotel dispone de planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y centro de belleza.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del Wild Lotus Hotel son espaciosas y cuentan con zapatillas, minibar y películas bajo petición. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, nevera y televisión de pantalla plana, para que disfrute de una estancia confortable.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer.

El establecimiento está ubicado a veinte minutos caminando del lago Tay. Para aquellos huéspedes que quieran explorar la naturaleza de los alrededores, el hotel está a poca distancia de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Wild Lotus Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Hanoi hoteles:


Rising Dragon Legend Hotel
Rising Dragon Legend Hotel
55 Hang Be St., Hanoi
Cong Doan Hanoi
Cong Doan Hanoi
14 Tran Binh Trong St. Hanoi Vietnam, Hanoi
Rising Dragon Palace Hotel Hanoi
Rising Dragon Palace Hotel Hanoi
12 Nguyen Quang Bich St., Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.82/10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

65 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal