> > > > Vuong Tai Hotel

Vuong Tai Hotel

20 Luu Van Lang St., District 1, Ho Chi Minh, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Vuong Tai Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ho Chi Minh, Vietnam.

Descripción del hotel

Durante su visita a Ho Chi Minh, esta propiedad ofrece un entorno confortable y cuenta con un bar cafetería, registros de entrada/salida exprés y una peluquería. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Ben Thanh Market, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con altavoces/base para iPod, minibar y zapatillas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como recepción abierta las 24 horas, conserje y servicio de cambio de divisas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Ho Chi Minh.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado con albornoces, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con agua embotellada, televisión de pantalla plana y armarios en las habitaciones, para que disfrute de una estancia confortable.

Vuong Tai Hotel cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve los siete días a la semana y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen Saigon Notre-Dame Basilica, Citadel of Saigon y Bitexco Financial Tower. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ho Chi Minh.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Vuong Tai Hotel" también consultaron estos 2 estrellas Ho Chi Minh hoteles:


Golf Hotel Ho Chi Minh City
Golf Hotel Ho Chi Minh City
R4, 17 Phan Khiem Ich, Hung Gia 3, Ho Chi Minh
Phu Giai Loi Hotel
Phu Giai Loi Hotel
580-582 Nguyen Trai St., Ward 8, Ho Chi Minh
Bizu Hotel II
Bizu Hotel II
07-09 Cao Trieu Phat, Hung Phuoc 1, Tan Phong ward, Phu My Hung, District 7 , Ho Chi Minh

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.15/10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.64/10

Basado en

197 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal