> > > > Original Binh Duong IV

Original Binh Duong IV

725 Hai Ba Trung St., Hue, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Original Binh Duong IV, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hue, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Vinh Ninh y dispone de salas de reuniones, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. La propiedad se encuentra a 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Phu Bai y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto sin coste adicional.

El hotel ofrece 35 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción le puede atender día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Hue.

Las modernas habitaciones del hotel están provistas de minibar, nevera y cocina pequeña. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha, zapatillas y un secador de pelo.

Original Binh Duong IV dispone de un restaurante y un salón-bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El hotel ofrece parking sin coste adicional y se encuentra a unos cinco minutos en coche de The Fine Arts Museum. Con el servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden visitar los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Original Binh Duong IV" también consultaron estos 2 estrellas Hue hoteles:


Hai Dang Hotel
Hai Dang Hotel
43 Hung Vuong Street, Hue
Citadel Hotel Hue
Citadel Hotel Hue
32 Truong Chinh Street, Hue
Amigo Hotel Hue
Amigo Hotel Hue
66/3 Le Loi Street, Hue

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.91/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

162 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal