> > > > Victoria Falls Safari Lodge

Victoria Falls Safari Lodge

Stand 471, Squire Cummings, Cataratas Victoria, Zimbabwe Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Victoria Falls Safari Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cataratas Victoria, Zimbabwe.

Descripción del hotel

Este confortable lodge de Cataratas Victoria proporciona a los huéspedes internet Wi-Fi en toda la propiedad, así como una piscina de agua salada y tratamientos faciales. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un centro de belleza, un bar cafetería y una piscina infantil. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones cuentan con ropa de cama de lujo y ducha de lluvia además de artículos de tocador de lujo. Todas ellas disponen de balcón privado, minibar y cuarto de baño privado.

Durante su estancia en Victoria Falls Safari Lodge, los huéspedes pueden tomar el sol en la terraza o, si lo prefieren, tomar tranquilamente algo en Buffalo Bar. Asimismo, el lodge ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Ubicado a solo diez minutos conduciendo de Victoria Falls Bridge, el lodge dispone de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Victoria Falls Airport se encuentra a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito
Otro
Equitación, Tratamientos faciales, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Victoria Falls Safari Lodge" también consultaron estos 5 estrellas Cataratas Victoria hoteles:


Victoria Falls Hotel
Victoria Falls Hotel
Mallet Drive, Cataratas Victoria

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

1008 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal