2- Bergen, Noruega
Bergen tiene todas las características de un idílico pueblo nórdico: coloridos edificios de madera, panorama y una amplia vista de los fiordos circundantes. Durante los meses de invierno también se puede admirar la aurora boreal, un evento natural único.
3- Zermatt, Suiza
Zermatt, rodeado de los picos más altos de los Alpes, es el lugar ideal si quieres pasar tus vacaciones de invierno esquiando. Tiene cuatro enormes zonas de esquí, algunas a muy alta altitud, cubiertas de nieve perfectamente durante toda la temporada. Este encantador pueblo alpino está situado al pie del Matterhorn, la famosa montaña suiza.
4- Nueva York, Estados Unidos
Pocas cosas se acercan a una Navidad en
Nueva York. Si nunca has experimentado un invierno neoyorquino, añádelo a tu lista de cosas para hacer al menos una vez en tu vida. No te pierdas tradiciones como el Árbol Rockefeller, el patinaje sobre hielo en Central Park o el Cascanueces en el Lincoln Center.
5- Praga, República Checa
Si crees que
Praga es hermosa en verano, espera a ver los meses de invierno: la arquitectura gótica de la ciudad es el escenario perfecto para saborear pasteles azucarados y jamón asado, calentarse con vino caliente y darse el gusto de ir de compras. Los principales mercados navideños de Praga tienen lugar en la Ciudad Vieja y en la Plaza de Venceslao, que están a sólo cinco minutos a pie. Además de alimentos y bebidas, los mercados están llenos de productos tradicionales y cuentan con una gran cantidad de luces navideñas.
6- Zanzíbar, Tanzania
Para los amantes del calor, la isla tropical más famosa de
Tanzania es conocida por sus especias y las aguas brillantes que bañan las playas doradas. Y es más fácilmente accesible de lo que se podría pensar: hay vuelos diarios sin escalas desde la capital de Tanzania, Dar Es Salaam, así como vuelos desde pistas más pequeñas dentro de los parques nacionales del interior.