2- Copenhague, Dinamarca
El
mercado navideño de los Jardines de Tivoli es un espectáculo de luces, además de ser uno de los mercados navideños más famosos. Atrae a visitantes de todas partes, embelesándolos con un espectáculo de luces de colores y música. Se puede disfrutar de una vista perfecta del mercado desde el puente sobre el lago Tivoli.
Fechas: del 20 de noviembre al 31 de diciembre
3- Estrasburgo, Francia
Considerada la más antigua del país, la
Christkindelsmärik de Estrasburgo, situada en la plaza Broglie, ofrece más de 100 puestos de madera típicos. Es el mayor mercado de la ciudad y es perfecto para comprar pasteles frescos, vino caliente, dulces alsacianos y regalos de todo tipo.
Fechas: del 26 de noviembre al 26 de diciembre
4- Bolzano, Italia
El
mercado navideño de Bolzano es el mayor de Italia y dura más de un mes. Desde hace casi dos décadas, atrae cada año a innumerables visitantes a la Piazza Walther, bellamente decorada para la ocasión, con su singular ambiente navideño. Los mercados navideños han convertido a Bolzano en uno de los destinos navideños más populares de Europa.
Fechas: del 28 de noviembre al 6 de enero
5- Nueva York, Estados Unidos
La apertura del
Winter Village en Bryant Park marca el inicio de la temporada navideña en Manhattan. Los más de 100 vendedores y la pista de patinaje abren sus puertas a finales de octubre y se extienden hasta las fiestas, ofreciendo mucha diversión, juegos y comida con todo el espíritu navideño de Nueva York.
Fechas: del 29 de octubre al 2 de enero