2- Bali, Indonesia
La mayoría de la gente viaja a
Bali entre abril y octubre. Sin embargo, los viajeros que aprovechan los meses de invierno para ir a Bali tienen una gran ventaja, a costa de algunos temporales de lluvia de más: las tarifas reducidas. Las frecuentes lluvias son sin duda una desventaja, pero las temperaturas siguen siendo altas, los precios son mucho más bajos que el resto del año y las atracciones más populares se vacían de turistas.
3- Lima, Perú
¿Diciembre, enero y febrero en una camiseta? En
Lima se puede. Las altas temperaturas, los museos de categoría mundial, los sitios de la UNESCO, la vida nocturna y la buena comida hacen de Lima una ciudad fascinante e ideal para pasar el invierno en un clima cálido.
4- Buenos Aires, Argentina
La cosmopolita capital de Argentina es una de las ciudades más activas y animadas del mundo, lo que la convierte en un destino ideal durante todo el año. En invierno, el termómetro de
Buenos Aires sigue siendo alto y la humedad de esta época del año contribuye a que las temperaturas sean aún más altas.
5- Dubai, Emiratos Árabes Unidos
En las últimas tres décadas,
Dubai ha explotado como centro internacional de negocios y turismo. Las altas temperaturas constantes la convierten en una ciudad ideal para pasar los meses de invierno. Conocida por sus modernos edificios, como el Burj Khalifa, la "Ciudad Dorada" hace honor a su apodo.