Hrensko, República Checa
Hrensko es una pequeña ciudad de la República Checa, habitada por sólo 275 personas. Al no ser un destino especialmente turístico, aquí encontrará mucha paz y tranquilidad. Por no hablar de lo que parece un auténtico bosque encantado, donde se puede caminar durante horas admirando los colores del otoño en absoluto silencio.
Aeropuerto más cercano: Dresde
Ver ofertas de vuelos a Dresde
Lago de Bled, Eslovenia
El lago de Bled es uno de los más famosos y fotografiados de Europa, y con razón. Está a sólo 55 km de la capital, Ljubljana, y es fácilmente accesible en coche. Hay muchas actividades que hacer aquí, como el senderismo a dos miradores diferentes o alquilar un bote de remos y admirar los colores del otoño desde el centro del lago.
Aeropuerto más cercano: Ljubljana
Ver ofertas de vuelos a Ljubljana
Botassart, Bélgica
Las Ardenas, en Bélgica, son un destino obligado para admirar el hermoso follaje otoñal. Es el destino perfecto para una escapada de fin de semana y el senderismo aquí es fácil, ya que Bélgica es un país bastante llano. El mirador de la foto se llama Le Tombeau du Géant y también se puede llegar en coche. Sin embargo, hay muchos otros paseos en la zona que merecen la pena.
Aeropuerto más cercano: Bruselas
Ver ofertas de vuelos a Bruselas
Distrito de los Lagos, Reino Unido
El Distrito de los Lagos es una región montañosa situada en el norte del Reino Unido. El Parque Nacional del Distrito de los Lagos es uno de los lugares más bellos de todo el país para admirar el follaje otoñal. Fue designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2017 y tiene una superficie de 2.362 kilómetros cuadrados.
Aeropuerto más cercano: Manchester
Ver ofertas de vuelos a Manchester